Sanidad

ES LA ACTUAL RESPONSABLE DE ALCER

Mercedes Medina, elegida presidenta del CERMI

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Ceuta renovó su equipo directivo en el transcurso de la asamblea extraordinaria celebrada este martes. 

firma convenio cermi foto grupo (4)Mercedes Medina ha sido elegida como nueva presidenta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de Ceuta. La entidad ha celebrado este martes una asamblea extraordinaria de la que ha salido su nuevo equipo directivo.

Medina, actual presidenta de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón (ALCER), ya estuvo al frente del CERMI ceutí, cargo en el que fue reemplazada por María Luis Villadén, a la que ahora sustituye.

El comité ejecutivo de la entidad estará integrado además por Virginia Viñuales, de la Asociación de Familiares de Alzheimer, que asumirá la vicepresidencia; Enrique Guerrero, de la Once, como secretario; y María del Carmen Marroco, de la Asociación de Discapacitados, Enfermedades Neurológicas y Enfermedades Raras, que desempeñará la labor de tesorera.

Comentarios