Sanidad

Comité Ejecutivo Especial

La ministra de Sanidad concluye su visita con un acto de partido

IMG_2009
photo_camera La ministra de Sanidad, junto al presidente de la Ciudad, llegando a la sede del PP/ C.A.

Dolors Montserrat ha cerrado su agenda en Ceuta con la celebración de un Comité Ejecutivo Especial al que han acudido militantes y simpatizantes del PP. 

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha puesto punto y final a su agenda en la ciudad con un acto de partido. a las 17.00 horas se daban cita en la sede del Partido Popular de Ceuta militantes y simpatizantes para escuchar las palabras de la máxima responsable de Sanidad en el país.

IMG_2033Montserrat ha llegado a Ainara acompañada por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y por el Delegado del Gobierno, Nicolás Fernández cucurull, que no la han abandonado durante las horas que la ministra ha permanecido en Ceuta.

Su visita a la ciudad se iniciada a las 11.00 horas en el Hospital universitario donde la ministra ha tenido la posibilidad de conocer de primera mano los principales problemas sanitarios de Ceuta. A continuación, se ha trasladado hasta el Palacio de la Asamblea donde la esperaban los miembros del Gobierno. Dolors Montserrat ha comparecido en el Salón del Trono y ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad.

Ya por la tarde, la ministra se ha reunido con los militantes y simpatizantes del partido y ha regresado a Madrid. 

Comentarios