Sanidad

La nueva unidad de Urgencias del Hospital tendrá una capacidad para 40 camas

Acceso a Urgencias en el Hospital Universitario (J. CHELLARAM)
photo_camera Acceso a Urgencias en el Hospital Universitario (ARCHIVO)

El nuevo proyecto de ampliación de Urgencias está cada vez más cerca tras la adjudicación de las obras a la empresa Proyect Managament Gimenez Y Asociados S.L, por un valor de 31.000 euros.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informa que el Boletín Oficial del Estado ha publicado el anuncio de formalización de contratos de Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta para el Servicio de dirección de Obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de reestructuración para una nueva unidad de urgencias en el Hospital Universitario de Ceuta.

La obra se ha adjudicado a la empresa Proyect Management Gimenez y Asociaciados S.L, quien ha conseguido la licitación para la dirección de obra de la ampliación de la unidad de Urgencias en el HUCE por un valor de 31.000 euros.

El proyecto de ampliación del Servicio de Urgencias, que ya está en marcha nace con el objetivo de mejorar, reforzar y dar solvencia a Urgencias. Esta ampliación supone 450 metros cuadrados más de espacio, y podrá albergar unas 30 camas más que, sumadas a las 10 camas de observación de Urgencias, podría llegar a una totalidad de 40 camas para pacientes en cuidados intermedios. La ejecución tiene un tiempo estimado de 10 a 12 meses

Criterios de adjudicación: 

  • Experiencia en obra y proyectos de índole sanitaria (Ponderación: 11%).
  • Oferta económica (Ponderación: 49%).
  • Análisis preliminar (Ponderación: 35%).
  • Conocimiento previo del proyecto de ejecución de obra (Ponderación: 5%).

 

Comentarios