ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS

Sanidad instala desfibriladores en los mercados

La Fundación Chocrón-Macías ha donado el material compuesto por los desfibriladores con su cabina así como los parches para el uso en adultos y niños.

ADELAIDA NIETO BENARROCH GUERRERO
photo_camera La consejera de Sanidad, Adela Nieto, (tercera por la izquierda), junto al desfibrilador del Mercado Central (CEDIDA)

La Consejería de Sanidad ha ampliado la red de espacios públicos cardioprotegidos con la instalación de dos nuevos desfibriladores semiautomáticos (DESA) en los mercados Central y San José. La Fundación Chocrón-Macías ha donado el material compuesto por los desfibriladores con su cabina así como los parches para el uso en adultos y niños.

Hasta la fecha, Sanidad ha instalado desfibriladores en lugares como los polideportivos Díaz Flor y Guillermo Molina, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Ciudad, la Autoridad Portuaria, el Parque Marítimo del Mediterráneo, el Teatro Auditorio del Revellín, ARCE-Protección Civil, el Campus Universitario, el edificio Ceuta Center, el Palacio de la Asamblea, el aparcamiento subterráneo de la avenida alcalde Sánchez-Prado, el Parque de Bomberos así como el mercado central y el de San José. A estos espacios se sumarán próximamente la Biblioteca Pública Adolfo Suárez y las dependencias de la Policía Local.