ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS

Sanidad instala desfibriladores en los mercados

La consejera de Sanidad, Adela Nieto, (tercera por la izquierda), junto al desfibrilador del Mercado Central (CEDIDA)

La Fundación Chocrón-Macías ha donado el material compuesto por los desfibriladores con su cabina así como los parches para el uso en adultos y niños.

La Consejería de Sanidad ha ampliado la red de espacios públicos cardioprotegidos con la instalación de dos nuevos desfibriladores semiautomáticos (DESA) en los mercados Central y San José. La Fundación Chocrón-Macías ha donado el material compuesto por los desfibriladores con su cabina así como los parches para el uso en adultos y niños.

Hasta la fecha, Sanidad ha instalado desfibriladores en lugares como los polideportivos Díaz Flor y Guillermo Molina, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Ciudad, la Autoridad Portuaria, el Parque Marítimo del Mediterráneo, el Teatro Auditorio del Revellín, ARCE-Protección Civil, el Campus Universitario, el edificio Ceuta Center, el Palacio de la Asamblea, el aparcamiento subterráneo de la avenida alcalde Sánchez-Prado, el Parque de Bomberos así como el mercado central y el de San José. A estos espacios se sumarán próximamente la Biblioteca Pública Adolfo Suárez y las dependencias de la Policía Local.