Sanidad

El subdirector general de Gestión Económica y Recursos Humanos del Ingesa visita Ceuta

descarga (5)
photo_camera Miembros del Ingesa visitando las obras del Centro de Salud del Tarajal (CEDIDA)
Javier López Jerez ha mantenido una reunión técnica con la Junta de Personal del Ingesa y ha comprobado de primera mano los avances del Centro de Salud del Tarajal. 

Javier López Jerez, subdirector general de Gestión Económica y Recursos Humanos del INGESA, ha girado una visita a Ceuta para reunirse con el equipo directivo del Área Sanitaria de Ceuta, la Junta de Personal del INGESA, así como para conocer la situación de las obras del Centro de Salud del Tarajal y los nuevos proyectos que se están elaborando, entre los que destacan la integración del INGESA Ceuta en el proyecto de Banco Nacional de Dosis a Pacientes (BNDP) para el control de las dosis de radiación médica y que lidera el Centro Nacional de Dosimetría (CND), organismo también dependiente del INGESA.

El Hospital Universitario de Ceuta será la primera institución en participar en este proyecto, por lo que el gerente del CND, Carlos Rodríguez-Flores Esparza, junto a su equipo, lo ha presentado hoy en una sesión de trabajo ante la Dirección territorial del INGESA, asegurando de que se trata de un proyecto que convertirá la sanidad española en referente internacional de recopilación, gestión y control de dosis de radiación médica.

descarga (6)

La visita del subdirector general da continuidad a las ya realizadas por la directora del INGESA, Belén Hernando Galán, y por la subdirectora de Asistencia Sanitaria, María José Gémar Arjona, en los últimos meses. Una muestra más de la importancia que tiene el área sanitaria de Ceuta para INGESA.

De este modo, el director territorial del INGESA, Jesús Lopera, ha agradecido el desempeño que se está realizando para contribuir a que la sanidad de Ceuta siga creciendo.

Comentarios