Sanidad

publica un artículo sobre cardiopatía isquémica

Un médico del Hospital, en la Revista Española de Cardiología

doctor José Javier Sánchez
photo_camera El doctor José Javier Sánchez (CEDIDA)

El artículo publicado por el doctor José Javier Sánchez versa sobre el seguimiento a 17 años de 1.268 pacientes con cardiopatía isquémica. La “Revista Española de Cardiología” es la publicación oficial de la Sociedad Española de Cardiología.

 “Supervivencia a largo plazo de una población española con cardiopatía isquémica estable: el registro CICCOR”, es el título del artículo que ha permitido al cardiólogo del Hospital Universitario José Javier Sánchez ser aceptado como primer autor en la “Revista Española de Cardiología”.

El artículo versa sobre el seguimiento a 17 años de 1.268 pacientes con cardiopatía isquémica. La “Revista Española de Cardiología” es la publicación oficial de la Sociedad Española de Cardiología.

Sánchez es una de las últimos doctores incorporados al Hospital Universitario de Ceuta. Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y médico interno residente de cardiología en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, es máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Córdoba y en Ecocardiografía transesofágica por la Universidad Francisco de Vitoria. Además es experto universitario en fibrilación auricular, electrocardiografía y en imagen cardiaca.

Comentarios