Sanidad

encuentro con la ministra de sanidad

Vivas planteará este jueves a Montserrat su inquietud por el futuro del servicio de radioterapia

ministra sanidad montserrat
photo_camera La ministra Montserrat, durante su última visita a Ceuta (C.A.)

El de este jueves será el tercer encuentro que mantienen el presidente ceutí y la ministra de Sanidad en menos de seis meses.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se reunirá mañana jueves 18  en Madrid con la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, un encuentro en el que también estará presente la consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto.  La reunión da continuidad a los contactos que se mantienen de forma periódica entre el Gobierno de la Ciudad y el Ministerio.

La cita será a las 13.00 horas en la sede del Ministerio para tratar, además de la actualización de toda la información referida a la implantación de una clínica de radioterapia, la apertura de un nuevo centro de día para mayores o la colaboración con las administraciones implicadas para convertir el antiguo Hospital Militar en un centro sociosanitario de referencia.

El de mañana será el tercer encuentro que mantienen presidente y ministra en menos de seis meses. Vivas se desplazó a Madrid en junio del pasado año para asistir a la firma del protocolo de colaboración con la Fundación Amancio Ortega para la adquisición de equipamiento tecnológico para el Hospital Universitario y donde se aprovechó para realizar una puesta en común de temas. A finales de julio fue la ministra Montserrat la que viajó a Ceuta.