Seguridad

“Ceuta no es una cantera de yihadistas”, reafirma el presidente Vivas en Madrid

photo_camera Vivas se pronuncia sobre la ampliación del convenio con Trace./A.S.

El presidente del gobierno local advierte del daño que pueden ocasionar quienes ofrecen al resto del país una imagen distorsionada de la ciudad 

El máximo responsable de la Ciudad, el presidente Juan Vivas, ha respondido a las críticas de Caballas en torno a la ampliación del contrato con la empresa Trace, encargada de la limpieza en Ceuta, señalando que se ajusta a la legalidad.

Vivas dijo que respeta los criterios de los informes técnicos, que se posicionan a favor de dicha ampliación contractual, y que la documentación,  en general, se decanta de forma definitiva a favor de la idea de ampliar el contrato. Además, indica el presidente, "la Intervención" también se muestra en tono favorable.

Por contra, critica Vivas el "oportunismo político" de Caballas y señlala que la decisión de ampliar el contrato en 1,4 millones de euros "está dentro de los límites" de la administración en aras de un mayor "esfuerzo" en materia de limpieza.

La moficiación del contrato hubiera sido muy difícil antaño, cuando "había una extraordinaria dificultad presupuestaria. Pero ahora no es el caso", sentencia el presidente.

Comentarios