Seguridad

El PSOE pide más presencia policial en El Príncipe tras un atraco a punta de pistola

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A./ARCHIVO)

El trabajador fue amenazado con una pistola y golpeado por tres encapuchados. 

El PSOE de Ceuta apoya a todos los trabajadores de la guardería y colegio del Príncipe Alfonso y solicita más presencial policial en la zona después de que el pasado día 29 un trabajador sufriera un atraco a punta de pistola por parte de tres encapuchados cuando se dirigía a su trabajo.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana, momento en el que tres individuos encapuchados atracaron a punta de pistola a un trabajador que se se encontraba en la explanada del colegio Reina Sofía, en la barriada de El Príncipe Alfonso. El trabajador fue amenazado con una pistola y fue golpeado por los atacantes, sufriendo lesiones de las que tuvo que ser atendido.

Este hecho ha llevado la intranquilidad y el miedo a todos los trabajadores del centro y de la zona, por lo que el PSOE ha mostrado su total apoyo a todos los trabajadores y solicita a las autoridades el incremento de la presencial policial en la zona, en la que no es la primera vez que se registran hechos tan lamentables como los sucedidos

Comentarios