Seguridad

Concentración frente a la Delegación del Gobierno

´No a la España Insegura´, contra reformar la Ley de Seguridad Ciudadana: "No nos van a callar"

sss
photo_camera Concentración contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana (C.A.)

"La Plataforma nace para decirle al Gobierno que seguiremos alzando la voz para que la reforma no contribuya a la creación de una sociedad más desprotegida e insolidaria", según han expresado en un manifiesto.  

La Plataforma 'No a la España Insegura', que agrupa a unas 40 entidades entre las que figuran organizaciones sindicales de policías nacionales, locales y guardias civiles, se han concentrado este mediodía frente a la Delegación del Gobierno. IMG_9103

Muestras de esta forma su oposición a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, popularmente conocida como ´ley mordaza`. 

Un portavoz de la Plataforma, Ángel Jiménez, ha leído un manifiesto expresando que la reforma es "sin diálogo y arbitraria" y dejando claro "el hartazgo de la mayoría de los ciudadanos y los policías de este país". 

"Las agresiones a los policías se están disparando y nuestras actuaciones se están viendo comprometidas por la pérdida del principio de autoridad". "La reforma amenaza la vida diaria de los ciudadanos y deja desprotegidos a los policías en su trabajo. Afectará a la identificación de los indocumentados, que no podrán durar más de dos horas, comprometiendo nuestra profesionalidad". 

"La Plataforma nace para decirle al Gobierno que no nos va a callar, que no nos vamos a rendir, y que seguiremos alzando la voz para que la reforma no contribuya a la creación de una sociedad más desprotegida e insolidaria"

El Gobierno -dicen- no puede "vender la inseguridad de los ciudadanos a cambio de los intereses partidistas". "No nos van a callar".