Semana Santa 2018

a cargo de la asociación cultural de música ciudad de ceuta

El concierto de Cuaresma, este sábado

La cita, de entrada libre, figura en las actividades del convenio de colaboración suscrito entre la asociación y la Consejería de Educación y Cultura.

zLa Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta interpretará el próximo sábado, 10 de marzo, el Concierto de Cuaresma, que albergará la Iglesia de San Francisco a partir de las 21.00 horas. La cita, de entrada libre, figura en las actividades del convenio de colaboración suscrito entre la asociación y la Consejería de Educación y Cultura.

Bajo la batuta de su director, Germán Bonitch, la Banda de Música Ciudad de Ceuta ha previsto un programa que comenzará con la adaptación del aria “Adiós a la vida” de “Tosca”, de Giacomo Puccini. El repertorio incluirá también las marchas “La Profecía”, de Fernando Belíjar Gómez, “La Esperanza de Triana”, de Manuel López Farfán, y “Estrella, mater dolorosa”, compuesta por José Peña Rubio.

El programa se completará con las piezas “¿Quién te vio y no te recuerda?”, de David Hurtado Torres, “Las Penas”, de Juan José Vicente Martín, “Los Terceros”, de Alfonso Lozano Ruiz, “Madre, tu dulce nombre”, de Antonio Rodríguez Gómez, “Cordero de Dios”, de Ricardo Dorado Janeiro y “Aniversario de tu coronación”, de José Miñano Couce. 

Comentarios