Semana Santa 2018

Párroco del valle

El padre Ignacio ofrece un emotivo y poético pregón de Semana Santa

El Padre Ignacio (el tercero a la izquierda) tras finalizar el pregón (CEDIDA)
photo_cameraEl Padre Ignacio (el tercero a la izquierda) tras finalizar el pregón (CEDIDA)

El párroco del Valle se ha dirigido al público asistente en el Teatro Auditorio del Revellín tras darle la palabra Juan Antonio García Ponferrada, pregonero del año pasado.

DSC_4580El Padre Ignacio Fernández de Navarrete, párraco de la Iglesia del Valle, ha sido el encargado de ofrecer el pregón de la Semana Santa 2018.

El Padre Ignacio se ha dirigido al público asistente en el Teatro Auditorio del Revellín tras darle la palabra Juan Antonio García Ponferrada, pregonero del año pasado.

El párroco del Valle ha transmitido un discurso emotivo y poético en el que ha descrito lo que es para él Ceuta. El Padre Ignacio no ha olvidado el año tan importante que se le presenta a la ciudad al cumplirse 600 años de la llegado de la imagen de la Virgen de África y de la creación de la Diócesis. 

Ha reconocido "tener miedo" por la responsabilidad de ser el pregonero de la Semana Santa y ha tenido palabras de agradecimiento para muchas personas que le han ayudado a lo largo de su vida en Ceuta y en Cádiz, tierra que le vio nacer. 

Llegó a la ciudad en el año 2013 y fue destinado al Santuario de la Virgen de África. Sin embargo, el pasado mes de septiembre fue trasladado a la parroquia del Valle.

Anteriormente ha servido a la iglesia en Vejer de la Frontera, La Línea de la Concepción y San Fernando, ciudad a la que llegó en 1981. Fue ordenado como sacerdote en Cádiz en el año 2003. 

Comentarios