Servicios

FÚTBOL-SALA FEMENINO

Cinco equipos, en la liga femenina de fútbol-sala que arranca este sábado

Comienza la competición de fútbol-sala femenino.
photo_camera Comienza la competición de fútbol-sala femenino.

Todo a punto para que este mismo sábado de comienzo la competición de la liga femenina de fútbol-sala, en la que está prevista la participación de cinco equipos. CD San Daniel, CD Polillas Ceuta, IES Luis de Camoens, CD Rayo Ceuta y CB Camoens Ceuta se disputarán el título.

Las chicas del fútbol-sala ya calientan motores de cara al inicio de la competición de liga. Será este sábado cuando comiencen los encuentros y serán cinco los equipos en competición.

CD San Daniel, CD Polillas Ceuta, IES Luis de Camoens, CD Rayo Ceuta y CB Camoens Ceuta serán los encargados de luchar por el título. El filial de la UD Carmelitas, que había tomado parte en la Liga y Copa de Fútbol-7, ha renunciado de forma oficial a participar en esta modalidad.

El pasado miércoles, día 25 de febrero, la Comisión de Fútbol Femenino que preside Olga Chaves convocó en la sede de la Territorial ceutí a todos los clubes de esta categoría, dando a conocer el sistema de competición y fechas, así como otros asuntos relacionados con este campeonato.

Se jugará una liga a dos vueltas según establece el Reglamento de Competición de la RFEF. La misma finalizará el 24 de mayo.

Los encuentros se disputarán los sábados, a las 20:00 y 21:00 horas, en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’.

 Ya están definidos los emparejamientos de la jornada inaugural: CB Camoens  Ceuta-IES Luis de Camoens (20 h.) Polillas Ceuta-Rayo Ceuta (21 h.). Descansa el CD San Daniel.

El CB Camoens Ceuta, campeón de Liga y Copa de Fútbol-7, es el rival a batir. A la conclusión de la Liga se estudiará la posibilidad de disputar la Copa Federación.

Comentarios