Servicios

VOLEY PLAYA

La Federación propone seguir con las tres pistas en el Chorrillo

Maqueta de las futuras pistas de voley playa
photo_camera Maqueta de las futuras pistas de voley playa

El pasado fin de semana la directiva de la federación de voley playa pudo comprobar in situ las modificaciones, ya que se colocaron conos y cintas delimitando el lugar que ocuparán el futuro chiringuito y las pistas.

La Federación de Voleibol de Ceuta, que preside Sergio Mena Escalante, sopesa la posibilidad de mantener los tres campos en la arena de la playa del Chorrillo. Tras el estudio que se ha confeccionado en este fin de semana y donde se hicieron los cálculos y mediciones se pudo comprobar que finalmente sigan las tres pistas para el desarrollo de la competición de voley-playa con total normalidad.
Fue el pasado viernes cuando se dió la voz de alarma ante el aviso del propio empresario que avisaba a los deportistas de la concesión de licencia para su actividad hostelera en plena arena donde se disputa una modalidad que cada dia cuenta con mas adeptos.
Con la modificación por el Chiringuito solo iban a quedar dos pistas de voley-playa y tras la publicacion de este medio y la reacción popular de las fuerzas vivas de la ciudad, se propone que de los cuatro se pueda eliminar una pista y siga el desarrollo normal del uso que tiene buena parte de los aficionados en Ceuta al voleibol en la playa.
La Federación presentará la propuesta al máximo organismo del deportes en este caso el Instituto Ceuti de Deportes, y de ahí pase a Fomento para que pueda ser atendida esta petición y poner de acuerdo a las partes implicadas.
Se especula con el trasvase del problema de mano a mano entre Fomento de la Ciudad y Fomento de la ley de Costa dependiente de la Delegación del Gobierno y con las competiciones y el tiempo estival a la vuelta de la esquina y todo pueda solucionarse a la mayor brevedad posible.             

Comentarios