Sociedad

a la espera de un informe técnico

El 112 será trasladado a un edificio municipal del 54

El 112 será trasladado a un edificio municipal del 54 / C.A.
photo_cameraEl 112 será trasladado a un edificio municipal del 54 / C.A.

Después de mucho esperar ya se conoce, con casi toda seguridad, que el servicio de emergencia será trasladado al edificio que actualmente alberga Empleo y Amgevicesa. El Gobierno está a la espera de recibir un informe técnico que de luz verde a esta decisión. 

Después de mucho esperar ya se sabe con casi toda seguridad que el 112 será trasladado a un edificio municipal del 54. Concretamente, el que actualmente alberga Empleo y Amgevicesa.

Así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, aunque se está a la espera de recibir un informe técnico que de el visto bueno a esta decisión. 

El Gobierno anunció que las instalaciones del teléfono de emergencia sufrirían un ligero cambio sobre todo en lo que a dispositivos materiales se refiere ya que estaban algo obsoletos. Sin embargo, estas modificaciones no serían posible hasta no encontrar una nueva ubicación al 112.

A partir de ahora comenzarán a llevarse a cabo esos cambios. En primer lugar, ya se ha acordado destinar parte de los dos millones de euros que se iban a invertir en el cable submarino para todo lo relacionado con la modernización de las telecomunicaciones del 112. El resto del dinero será para cámaras de vigilancia repartidas por la ciudad.  

Comentarios