Sociedad

infantil, juvenil y absoluta

El 15 de julio se elegirá a la Reina de las Fiestas

Las-Reinas-de-las-Fiestas-ofrecieron-flores-a-la-Virgen
photo_camera Las reinas del año pasado cederán la corona / C.A.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 8. Para participar las candidatas han debido ser elegidas previamente por sus barriadas.

El Boletín Oficial de la Ciudad publica en su edición del viernes las bases para la elección de las reinas de las fiestas patronales que se celebrarán del 1 al 6 de agosto. Con un presupuesto de 1.800 euros el 15 de julio se conocerá el nombre de la la Reina Infantil, la Juvenil y la Reina, que serán premiadas con 600 euros cada una.

Como todos los años se han establecido estas tres categorías para que niñas de entre 7 y 18 años puedan concurrir en alguna de las secciones pero antes han debido ser elegidas en sus respectivas barriadas, centros vecinales y asociaciones de vecinos inscritas en la FPAV.

El plazo de inscripción para participar finalizará el 8 de julio. El acto de elección tendrá lugar el próximo 15 de julio a partir de las 21.30 horas y en el Auditorio Central de la Feria.  El vestuario que llevarán las candidatas será de traje corto y rociero para las infantiles y largo y rociero para las otras dos categorías.

Comentarios