el 22.259 y el 03.371 han repartido casi 70.000 euros

La librería Cervantes y la Galería Rex reparten dos quintos premios de la Lotería de Navidad

La administración más antigua de la calle Real ha vendido diez décimos por valor de 60.000 euros. Los afortunados, clientes fijos del establecimiento y pensionistas. El 22.259 aparecía una hora después de comenzar el sorteo en el sexto alambre de la tercera tabla. Alrededor de las 13.00 horas cantaban el último de los quintos premios, el 03.371. La Librería Cervantes vendía un décimo de esta serie numérica valorada en 6.000 euros. 

La suerte ha sonreído a Ceuta. Dos quintos premios de la Lotería de Navidad, el primero y el último en salir, han caido en la ciudad. A las 10.15 horas los niños de San Ildefonso cantaban el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario, el número 22.259, dotado con 60.000 euros a la serie, 6.000 euros al décimo.

Un número que ha sido vendido en Ceuta. Concretamente, en la administración número 1, sita en la Galería Rex de la calle Real. Un establecimiento muy conocido en la ciudad por considerarse de los más antiguos que continúa ofreciendo loterías y apuestas del Estado. 

La propietaria de la administración, María Jesús Rodríguez, se sentía emocionada por haber vendido este número a clientes fijos del establecimiento que cada semana apuestan por la misma numeración y a pensionistas.

En concreto, la administración número 1 ha repartido 60.000 euros a través de diez décimos adquiridos en formato papel y de manera electrónica. 

El 22.259 aparecía una hora después de comenzar el sorteo en el sexto alambre de la tercera tabla. Ha sido un premio muy repartido, el número se ha vendido en: Denia (Alicante), Barcelona, Ceuta, Madrid, Manises (Valencia), Bilbao (Vizcaya), Almería, León, Asturias, Murcia, Valencia, Pontevedra, A Coruña, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guipúzcoa, Las Palmas, Lugo, Palencia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

El número ha sido cantado por Lorena Stefan y Nicol Valenzuela, quienes cantaron el Gordo el pasado año.

Alrededor de las 13.00 horas salía el último de los quintos premios, el 03.371. La librería Cervantes se convertía en protagonista al haber vendido un décimo de esa serie numérica valorada en 6.000 euros. Este establecimiento vendió el Gordo que cayó en Ceuta en 2012 y también ha repartido a lo largo de los años otrod quintos premios. 

En total, la Lotería de Navidad ha dejado repartidos en la ciudad casi 70.000 euros.