Sociedad

entre ellos 25 niños

50 comensales se beneficiarán de una comida navideña solidaria

La comida se celebrará en la Nueva Terraza (ARCHIVO)
photo_cameraLa comida se celebrará en la Nueva Terraza (ARCHIVO)

Son usuarios de Cruz Blanca y de la parroquia Virgen de África, entre ellos 25 niños a los que se les entregarán juguetes y detalles navideños. Es una iniciativa del Restaurante la Nueva Terraza con la colaboración del Centro Comercial Abierto, Confederación de Empresarios y Cámara de Comercio. 

El Restaurante la Nueva Terrazza, con la colaboración del Centro Comercial Abierto de Ceuta (CCA), Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) y Cámara de Comercio de Ceuta, comienzan con una iniciativa solidaria el próximo miércoles 3 de enero: “I Comida Navideña Solidaria”

Estas entidades organizarán una comida navideña para 50 comensales de Cruz Blanca y de la parroquia Virgen de África; a la que asistirán 25 niños que recibirán, a través de aportaciones de las entidades empresariales, juguetes y detalles navideños.

El Restaurante la Nueva Terrazza, CCA, la CECE y Cámara de Comercio de Ceuta esperan que esta iniciativa se siga manteniendo en el tiempo contando cada año con colectivos de diferentes Asociaciones sin ánimo de lucro que puedan disfrutar de este evento.

Comentarios