Sociedad

Encuesta

El 50% de los encuestados considera que los servicios públicos deben ir acompañados por la policía en algunas barriadas

El 37,70% de los seguidores de este diario digital es de la opinión de que no necesitan ser escoltados por los agentes, y el 13,11% considera que lo mejor es que vayan acompañados para evitar incidentes desagradables como el de hace unos días en El Príncipe donde varios operarios de Trace fueron atracados cuando recogían la basura a primera hora de la mañana. 

Esta semana en la encuesta de Ceuta Actualidad hemos querido conocer la opinión de nuestros seguidores sobre si es necesario que los servicios públicos vayan escoltados por la policía a la hora de desempeñar su trabajo.

Hace unos días varios operarios de Trace fueron atracados en El Príncipe cuando procedían a recoger la basura a primera hora de la mañana.

El 50% de los encuestados considera que los servicios públicos deben ir acompañados pero en algunas barriadas, no en todas. El 37,70% de los seguidores de este diario digital es de la opinión de que no necesitan ser escoltados por los agentes, y el 13,11% considera que lo mejor es que vayan acompañados para evitar incidentes desagradables. 

Comentarios