Sociedad

presentación de la programación de actos

600º aniversario de la llegada de la Virgen de África

Jesús Bollit ha ejercido como maestro de ceremonias en el acto (C.A.)
photo_cameraJesús Bollit ha ejercido como maestro de ceremonias en el acto (C.A.)

La Cofradía Nuestra Señora de África ha presentado hoy el programa de actos que se desarrollaran hasta diciembre con motivo del 600º aniversario de la llegada de la imagen de la patrona a Ceuta. 

La iglesia de África ha sido escenario hoy de la presentación del programa de acto diseñado con motivo de la celebración del 600º aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen a Ceuta.

El programa preparado por la Cofradía Nuestra Señora de África incluye conferencias y actividades que se celebrarán desde el próximo mes y hasta diciembre. Entre las iniciativas preparadas figuran exposiciones sobre los 600 años del obispado en Ceuta y la iconografía de la Virgen. Además, también se ha preparado para el próximo junio una procesión magna en la que, junto al de la Virgen, participarán catorce palios de la Semana Santa ceutí.

El pregón del aniversario, programado para el 20 de junio, correrá a cargo de Alberto García Reyes, quien el año pasado fue designado pregonero de la Semana Santa de Sevilla.

Comentarios