Sociedad

XV Carrera de la Mujer

Los ceutíes correrán por la vida el próximo 8 de marzo

La XV Carrera de la Mujer partirá a las 12.00 horas desde las Murallas Reales. Las camisetas, a la venta la semana que viene. 

El domingo 8 de marzo se celebrará la XV Carrera de la Mujer a favor de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA)  y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La salida se producirá desde las Murallas Reales, a las doce del mediodía, hasta la explanada de La Marina. Los ceutíes que deseen participar correrán alrededor de tres kilómetros para defender la igualdad de oportunidades de las mujeres y luchar contra el cáncer. Al finalizar la carrera habrá una sesión de aerobic y entrega de trofeos y regalos. 

IMG-20200211-WA0028Este año se pondrán a la venta 3.800 camisetas a un precio de 6 euros. La inscripción comenzará la semana que viene, aún no se ha concretado el día exacto, hasta el 6 de marzo.

Las camisetas se pueden adquirir en las sedes de ACMUMA, calle Teniente Olmo, y AECC, calle Independencia. Todo el dinero recaudado se destinará de manera íntegra para investigación. 

En la presentación de la XV Carrera de la Mujer han estado presentes la presidenta de ACMUMA, Hilda Castro; el consejero de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Javier Guerrero; la consejera de Deportes, Lorena Miranda; y el voluntario de la AECC, Jesús Ferreiro. 

Comentarios