Sociedad

con motivo del Día Internacional de la Mujer

"[email protected]", el 7 de marzo en Fundación Gerón

Fundación Gerón en Ceuta (C.A.)
photo_cameraFundación Gerón en Ceuta (C.A.)

El Centro de Servicios Sociales, de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, llevará a cabo, el próximo 7 de marzo a partir de las 17:30 horas, la actividad [email protected], un largo camino, incluida en la agenda de actos y actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer que, cada año, se conmemora el día 8 de marzo. 

El centro de la Fundación Gerón acogerá esta propuesta en la que colaboran integrantes del taller infantil y juvenil de la Unidad de Trabajo Social (UTS) de Benzú así como el de inserción sociolaboral de la de Hadú. Junto a ellos, también participa el grupo Tingitana Tribal Troupe así como voluntariado de diferentes ámbitos. 

La iniciativa pretende agradecer a los mayores la lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Ellos han sido conocedores de cómo era la situación en décadas pasadas y, por tanto, han podido aportar sus experiencias y conocimientos. 

Por todo ello, el Centro de Servicios Sociales realizará esta actividad de entretenimiento que incluirá un desfile de modas multicultural

Comentarios