Sociedad

mesa informativa frente a zara

Adicae informará este sábado a pie de calle sobre las cláusulas suelo

adicae1
photo_camera Adicae en una de las mesas informativas instaladas hace unos meses/ ARCHIVO

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros instalará una mesa informativa en el Paseo del Revellín (frente a zara) de 12.00 a 14.00 horas. Esta iniciativa se llevará a nivel nacional. 

Este sábado la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros instalará una mesa informativa en el Paseo del Revellín (frente a zara), para informar a pie de calle sobre las cláusulas suelo y la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Adicae además resolverá todas las dudas surgidas al ciudadano sobre este asunto.  

El horario de esta mesa será de 12.00 a 14.00 horas. 

Adicae, que ya agrupa a 60.000 afectados de cláusula suelo, intensifica a partir de este jueves las acciones informativas y reivindicativas a pie de calle. La asociación ha coordinado a sus Comités de Afectados de cláusula suelo en todo el país para realizar más de 40 actuaciones.

Los Comités de Afectados instalarán puntos informativos este sábado para informar a los ciudadanos del derecho a reclamar extrajudicialmente la devolución total, ya que el Real Decreto-ley no garantiza que las entidades envíen una comunicación directa a todos sus clientes afectados como sí ha anunciado Bankia, además de la importancia de asesorarse con colectivos independientes como ADICAE antes de acudir a la sucursal para poder reclamar con plenas garantías y evitar nuevos engaños.

La asociación anima a todos los afectados a participar en estas actividades para contribuir a la resolución total del fraude, tal como se ha demostrado durante estos años. Para ello, pueden descargar y difundir libremente todos los materiales alojados en la web http://afectadosclausulasuelo.org/material-informativo.php, como octavillas informativas, pegatinas, .

 

 

Comentarios