Sociedad

vuelos nacionales con origen o destino en los aeropuertos de Málaga y Sevilla

Air Europa permitirá reservar billetes en su web con descuentos a residentes en Ceuta

aeropuerto
photo_camera Aeropuerto de Málaga (C.A.)

La bonificación para los residentes ceutíes se aplica al reservar el billete en todos los vuelos nacionales con origen o destino en los aeropuertos de Málaga y Sevilla. 

La compañía Air Europa ha asegurado hoy que los vecinos de Ceuta ya pueden reservar sus billetes en su web con el descuento de residente, después de que la aerolínea haya acometido esta mejora en su página web.

La bonificación para los residentes ceutíes se aplica al reservar el billete en todos los vuelos nacionales con origen o destino en los aeropuertos de Málaga y Sevilla, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Air Europa conecta con vuelo directo en temporada de invierno Málaga con Melilla, Tenerife Norte y Madrid, desde donde enlaza con el resto de destinos nacionales, europeos y transoceánicos.

Por lo que refiere a la temporada de verano, conecta con vuelo directo Málaga con Melilla, Palma de Mallorca, Lanzarote, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

En invierno enlaza también Sevilla con Tenerife Norte y vuela también desde la capital andaluza a Palma de Mallorca en temporada alta.

Comentarios