Sociedad

La exposición pictórica forma parte de los programas diseñados por PROI para favorecer la integración de los jóvenes con discapacidad

"Alegremente" cierra sus puertas

Autoridades y usuarios de PROI, en el acto de clausura de la exposición (C.A.)
photo_cameraAutoridades y usuarios de PROI, en el acto de clausura de la exposición (C.A.)

La exposición abierta en el Museo del Revellín ha mostrado desde el pasado 9 de julio los trabajos de los usuarios de la asociación PROI, jóvenes con parálisis cerebral y discapacidad motriz,

“PROI revela la otra cara de la ciudad”. Las palabras de la coordinadora general de los programas de PROI, Ruth Román, desvelaban la intención de la exposición de pintura “Alegremente”, una muestra que cerraba hoy sus puertas en el Museo del Revellín.

“Alegremente” ha mostrado a los ceutíes desde el pasado 9 de julio los trabajos de los usuarios de la asociación PROI, jóvenes con parálisis cerebral y discapacidad motriz, orientados en esta aventura por el artista Antonio San Martín. Las obras exhiben el esfuerzo, la voluntad y las nuevas habilidades de estos pintores aficionados para quienes el arte es un vehículo que les permite traspasar las limitaciones y barreras sociales.

El acto de clausura ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y de los consejeros Carlos Rontomé, Mabel Deu y Francisco Javier Guerrero.

Comentarios