Sociedad

Organizado por la Cámara y la Confederación

Alejandro Sanz y Nadal, "presentes" en la I Gala Benéfica del Comercio Solidario

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, a la izquierda (C.A.)
photo_cameraEl presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, a la izquierda (C.A.)

Esta cena, organizada por la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, se celebrará el jueves en el Hotel La Muralla. 

La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, con el apoyo de Procesa, van a celebrar este jueves la I Gala Benéfica del Comercio Solidario. Una cena benéfica para cien comensales, a 60 euros el cubierto, que servirá para hacer entrega a diferentes asociaciones de la recaudación de la campaña Compra Solidaria llevada a cabo estas navidades. Los ceutíes tenían la posibilidad de donar el 10% de sus compras hasta alcanzar los 2.000 euros. 

Un dinero al que, durante la gala se sumará el resultado de la subasta de varios objetos donados desinteresadamente por ceutíes entre los que se encuentran una camiseta firmada por Nadal, otra por Antoine Griezmann o un libro dedicado por Alejandro Sanz. Además, Chocrón ha donado varias piezas que se subastarán también a lo largo de la noche.

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha agradecido el apoyo y colaboración de algunos empresarios ceutíes, ya que gracias a ellos ya se han vendido ya el 60% de las entradas.

Las personas interesadas en acudir a esta cena de gala solidaria pueden comprar su entrada en la sede de la Cámara de Comercio y de la Confederación. La organización ha habilitado además una fila cero para los interesados en hacer su aportación sin necesidad de asistir a la cena.

La gala benéfica se celebrará a partir de las 20.30 horas en el Hotel La Muralla. Las asociaciones beneficiarias de esta iniciativa son: Cruz Blanca, Autismo, Asociación Española Contra el Cáncer, Proi, Digmun y Síndrome de Down. 

Comentarios