Sociedad

polémicas declaraciones en "españa mira a la meca"

Alí manifiesta su apoyo a Daoud y considera "intolerable" el "linchamiento" que está sufriendo

photo_camera MVI_4281.MP4.Imagen fija001

La polémica apareció tras el vídeo promocional de "España mira a La Meca" que incluye un breve testimonio en el que Daoud asegura textualmente: “Ceuta de por sí es racista”. De momento, el PSOE no se ha pronunciado al respecto. 

El líder de Caballas, Mohamed Alí, ha mostrado su apoyo a la diputada socialista y vicepresidenta segunda de la Asamblea, Mayda Daoud tras las polémicas declaraciones vertidas, supuestamente, en el reportaje de investigación que está emitiendo Telecinco "España mira a La Meca". 

"No se puede linchar a una persona por manifestar una opinión que según ella ha sido descontextualizada. Me parece fuera de lugar". Alí se ha pronunciado de esta manera ante las cámaras de Ceuta Actualidad. Sin embargo, el portavoz de Caballas también ha transmitido este malestar a través de las redes sociales. "Es intolerable el linchamiento al que está siendo sometida la vicepresidenta segunda de la Asamblea. El PP debería hacerse mirar el compartir tesis y planteamientos de VOX". 

La polémica apareció tras el vídeo promocional del programa que incluye un breve testimonio en el que Daoud asegura textualmente: “Ceuta de por sí es racista”. La afectada cree que estas palabras se han sacado de contexto y que no recuerda en qué momento de la entrevista las dijo. "Sólo intenté dar mi opinión como mujer española, jóven, musulmana y ceutí sobre la realidad de esta ciudad pero sin intención de insultar a los ceutíes".

Aunque la socialista niega que Ceuta sea racista sí reconoce que existen dos ceutas muy diferenciadas y que una de ellas está marcada por una población marginada. 

De momento, el PSOE no se ha pronunciado al respecto. 

Comentarios