Sociedad

Ana Rosa reivindica la presencia de Ceuta en el mapa del tiempo

ana-rosa-quintana-mapa-ceuta-1611142244
photo_camera La periodista Ana Rosa quintana (REDACCIÓN)
La periodista se ha mostrado indignada de que la ciudad nunca aparezca y todas las Autonomías están representadas. 

El programa de AR, que presenta Ana Rosa Quintana, ha contado esta mañana en su magazine con Laura Madrueño, presentadora del tiempo de Mediaset.

Madrueño estaba comentado la previsión del tiempo cuando Ana Rosa le ha interrumpido para pedirle un favor.  Aunque más que un favor, fue una 'regañina' en toda regla. "¿Te puedo pedir un favor Laura? Antes de que digas las temperaturas... Es que estoy por decirlo todos los días... ¿Por qué no pones en el mapa del tiempo a Ceuta?", quiso saber Ana Rosa.

Tras unos momentos de confusión y silencio, Laura contestó: "Porque no nos cabe". Una explicación que a la presentadora no le convenció: "Pues algo hay que hacer porque a mí desde Ceuta me preguntan y es una Ciudad Autónoma", replicó.

La climatóloga se disculpó aludiendo a que había otras provincias que tampoco aparecían. A lo que Ana Rosa replicó: "Ya. Pero están todas las autonomías representadas". Para dejar claro que ella no tenía nada que ver con ese error, Laura confesó que era una cuestión de grafismo y que el programa que usan para crear el mapa no les permite añadirlo.

"Pues habrá que arreglarlo", sentenció Ana Rosa, que para quitar hierro al asunto volvió al tiempo que tendremos en los próximos días, no sin antes mandar saludos para Ceuta. Incluso uno de los colaboradores ha soltado un "Viva Ceuta". 

Comentarios