Sociedad

atracados hasta el domingo

Arriado de bandera a bordo de los buques de la Armada

Arriado de bandera esta tarde a bordo de los buques de la Armada / J.CH.
photo_cameraArriado de bandera esta tarde a bordo de los buques de la Armada / J.CH.

El acto ha estado presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, que ha estado a bordo del patrullero "Vencedora". Este sábado está prevista la vista del presidente de la Ciudad y del delegado del Gobierno. 

A las 18.15 horas ha tenido lugar el arriado de bandera de todos los buques de la armada atracados en el Muelle de España. El acto ha estado presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, que recibió la novedad del comandante naval de Ceuta, el capitán de Navío, Pedro Roldán Crespi.

El general Sancho Sifre ha subido a bordo del patrullero "Vencedora". La unidad e música del batallón de cuartel general situada en el muelle España entonó el himno nacional.

A continuación, y como nota clásica en la Armada, el arriado se ha realizado al ocaso del sol acompañado por la pieza "la oración al ocaso", nota exclusiva de losbuques y dependencias de la Armada. 

Esta sábado, a las 12.00 horas, tendrá lugar la visita de las autoridades civiles de la ciudad como el presidente Juan Vivas y el delegado del Gobierno Nicolás Fernández, así como el comandante general de Ceuta, general de división Javier Sancho Sifre.

Una vez finalizado el acto, volverá la visita para el personal civil que lo desee en horario de cuatro a seis de la tarde.

 

Reunión con Vivas

vivas naval (Custom)El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy al capitán de navío Antonio Azpeitia, (a la derecha del presidente) comandante de la Fuerza de Medidas Contraminas, que permanecerá en Ceuta hasta el domingo, y al comandante naval de Ceuta, Pedro Luis Roldán, (a la izquierda del presidente). La consejera de Presidencia, Mabel Deu, también ha estado presente en el encuentro. 

Comentarios