Sociedad

INSTALARá OCHO MESAS PETITORIAS

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ceuta celebra este jueves su cuestación anual

cuestación cáncer aecc plaza reyes (5)
photo_camera La AECC de Ceuta instalará ocho mesas petitorias por toda la ciudad / ARCHIVO /ANTONIO SEMPERE

Los interesados podrán colaborar de 10.00 a 14.00 horas ante el Palacio Autonómico, en el Paseo del Revellín, en la parada de autobús del centro, en la Plaza de Correos, en la de los Reyes, en Azcárate, en Hadú y en el Puerto. La Comandancia General se unirá a la causa solidaria. 

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ceuta celebra este jueves su cuestación anual, para lo que instalará ocho mesas por toda la ciudad con el fin de recabar la colaboración ciudadana en su lucha contra esa enfermedad.

Los interesados podrán colaborar de 10.00 a 14.00 horas ante el Palacio Autonómico, en el Paseo del Revellín, en la parada de autobús del centro, en la Plaza de Correos, en la de los Reyes, en Azcárate, en Hadú y en el Puerto.

La Comandancia General de Ceuta aportará su granito de arena a la causa e instalará su mesa petitoria en el Paseo del Revellín a partir de las 9.30 horas, la cual estará amenizada por la Unidad de música del Batallón de Cuartel General de la Comgeceu de 12.30 a 13.30 horas.

El dinero recaudado se destina a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias y a campañas de prevención y sensibilización. 

 

 

Comentarios