REQUISITO: SER MAYOR DE 65 AñOS

Asuntos Sociales pone en marcha las clases gratuitas de informática para mayores

Los interesados deben formalizar su inscripción en la sede de la Consejería en San José-Hadú. Las clases son gratuitas y para apuntarse basta con ser mayor de 65 años.

aula-de-mayores
photo_camera Un grupo de mayores en una clase de informática/ C.A.

El área de Servicios Sociales Comunitarios, de la Consejería de Asuntos Sociales e Igualdad, ha puesto en marcha una nueva edición de los talleres de informática para mayores, una actividad que la Ciudad ofrece de forma gratuita y en la que los interesados están a tiempo de apuntarse.

El único requisito que hay que cumplir para poder apuntarse es ser mayor de 65 años y, para formalizar la inscripción, es necesario dirigirse a la sede de la Consejería, en la calle de Santos Vilela, en el barrio de San José-Hadú.

Los días y horarios de estas clases, que impartirá en sus oficinas del Paseo del Revellín la empresa que ha resultado adjudicataria de la prestación de la actividad, que ha sido Interservicios, son los siguientes: lunes de 18.00 a 20.00 horas; miércoles de 18.00 a 20.00 horas; y martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad