Sociedad

Previsión del tiempo

Bajan las temperaturas y se avecinan lluvias

Previsión del tiempo para los próximos días (AEMET)
photo_cameraPrevisión del tiempo para los próximos días (AEMET)

Los termómetros caerán llegando a temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 21. Poniente moderado y lluvias a partir del marte. 

El final del mes de octubre llega con bajada de temperaturas y precipitaciones. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este fin de semana se va a caracterizar por cielos con nubes que podrán dejar alguna lluvia y caída de los termómetros.

El sábado, cielos despejados por la mañana. Por la tarde llegarán algunas nubes que podrán dejar algún chubasco sobre todo de madrugada. El domingo el día amanecerá nublado pero irá despejando poco a poco. El poniente soplará los dos días moderado.

Las temperaturas alcanzarán los 18 grados de mínima y los 25 de máxima el sábado para descender un par de grados de cara al domingo.

Esta caída de las temperaturas será progresiva a medida que pasen los días llegando a los 14 de mínima y los 21 de máxima. El poniente seguirá toda la semana con alguna racha fuerte y las precipitaciones se harán más presentes a partir del martes. 

Comentarios