Sociedad

se esperan 63.500 kilos de alimentos

El Banco de Alimentos comienza a recibir los primeros camiones cargados de productos

El almacén del Banco de Alimentos ya cuenta con los primeros productos / C.A.
photo_cameraEl almacén del Banco de Alimentos ya cuenta con los primeros productos / C.A.

Hasta el 18 de febrero está previsto que lleguen a la ciudad 98 palés con 63.500 kilos de alimentos. El almacén del Banco de Alimentos ya ha recibido los primeros litros de leche, este martes se esperan recibir los kilos de arroz. 

El Banco de Alimentos ha comenzado a recibir este lunes los primeros camiones cargados de alimentos. Hasta el 18 de febrero se espera la llegada de 17 camiones que traerán 98 palés con 63.502 kilos de suministros a la ciudad, correspondientes a la tercera fase del Programa de Ayuda Alimentaria a las personas desfavorecidas 2016 (FEAD).

Durante la jornada de ayer el almacén del Banco de Alimentos recibió 15 palés de leche que se complementarán con los que llegarán este martes cargados de arroz. 

En la partida también habrá aceite, cereales infantiles, atún en conserva, crema de verduras, frutas en conserva, galletas, judías verdes, lentejas, leche de continuación, espaguetis, potitos infantiles o tomate frito, aportadas por las principales empresas españolas mediante concurso.

Comentarios