Sociedad

charlas informativas

El Banco de Alimentos conciencia a los jóvenes sobre la importancia de ayudar a los más necesitados

almacen banco alimentos `puerto (3) (Custom)
photo_camera El Banco de Alimentos conciencia a los jóvenes sobre la importancia de ayudar a los más necesitados /C.A.

A partir del miércoles, el Banco de Alimentos de Ceuta, en un trabajo conjunto con el IES Puertas del Campo y con motivo de  la "I Carrera de Solidaridad por la Igualdad”, impartirá unas charlas informativas dirigidas a los alumnos sobre la importancia de ayudar a los más necesitados y el funcionamiento de los Bancos de Alimentos. 

A partir del miércoles, el Banco de Alimentos de Ceuta, en un trabajo conjunto con el IES Puertas del Campo y con motivo de  la "I Carrera de Solidaridad por la Igualdad”, impartirá unas charlas informativas dirigidas a los alumnos sobre la importancia de ayudar a los más necesitados y el funcionamiento de los Bancos de Alimentos en esta sociedad.

El instituto ha organizado la "I Carrera Solidaria por la Igualdad" con el objetivo de recaudar el máximo número posible de alimentos. Para participar, el alumno debe acudir con un kilo y un litro de comida. Además, se ha propuesto a cada participante que capte a 10 personas por cabeza, tratando de multiplicar la repercusión de la iniciativa.

El objetivo que se han marcado el Banco es el de recoger un tonelada, 1.000 kilos.

Juan Carlos I, solidario

El martes, a las 11,00 horas, el Banco de Alimentos de Ceuta acudirá al colegio Juan Carlos I para recoger los alimentos que durante unos meses han ido recaudando los alumnos del centro, mostrando de esta manera su solidaridad.

La semana pasada, el bar de copas Nouveau y el gimnasio Atheneo se unían para ayudar al Banco de Alimentos. Durante tres horas los participantes estuvieron pedaleando por una buena causa. El resultado, 100 kilos de productos alimenticios.

Comentarios