Sociedad

El tiempo

Buenos días, otoño

IMG-20220923-WA0000
photo_camera El cielo, hoy, en la playa de la Ribera (C.A.)

Esta madrugada se ha dicho adiós al verano. En concreto, y según el Observatorio Astronómico Nacional, la nueva estación entró alrededor de las tres de la madrugada y lo ha hecho con tiempo estable con el levante como protagonista

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el primer día de otoño se caracterizará por cielos nubosos, sin probabilidad de lluvia. Aunque, a medida que vaya avanzando la jornada los cielos comenzarán a despejarse.

Las temperaturas máximas serán similares a días pasado llegando a los 26 grados esta tarde,  mientras que las mínimas no bajarán de los 21.

No se esperan lluvias para los próximos días, y el viento predominante será el de levante, con cielos nubosos y en ocasiones despejados. 

El otoño

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, el otoño durará 89 días y 21 horas y concluirá el 21 de diciembre con el inicio del invierno.

Cambio de hora a últimos de octubre

Con la llegada del otoño, se aproxima el cambio de hora para dar la bienvenida al horario de invierno. Será el domingo 30 de octubre de 2022, en concreto, a las 03.00 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando tengamos que retrasar los relojes para que marquen las 02.00 horas.

Comentarios