Sociedad

Su actuación costó 25.000 euros

C. Tangana también fue criticado en Valladolid por ofrecer un concierto de 54 minutos

El rapero C. Tangana (REDACCIÓN)
photo_cameraEl rapero C. Tangana (REDACCIÓN)

En esta ocasión, el rapero cobró por la actuación 25.000 euros. 

Al parecer, no es la primera vez que el artista C. Tangana es criticado por la duración de sus conciertos. Según una publicación de abril del diario 20 minutos, el rapero fue criticado en las fiestas de Valladolid porque su actuación duró tan solo 54 minutos. 

"Se da la circunstancia de que el rapero madrileño ofreció una actuación polémica por su duración de solo 54 minutos, algo que reconoció la propia concejal de Cultura del Ayuntamiento, Ana Redondo, que definió el concierto irónicamente como C. Tangada al tiempo que explicó que intentó negociar con el equipo del cantante para que durase "al menos una hora y cuarto" pero fue imposible", reza el artículo.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Valladolid pasgó por el concierto 25.000 euros más IVA. 

En Ceuta, las críticas han surgido por un concierto de 50 minutos y por un caché de 88.000 euros. Es lo que han denunciado Caballas y Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC). El Gobierno ha emitido un comunicado aclarando  que aún no ha pagado la actuación del rapero y que revisará el contrato. Sin embargo, la Ciudad niega que haya costado 88.000 euros. 




 

Comentarios