Sociedad

fue secretario del sup durante 30 años

Caballas propone a Andrés Carrera como Medalla de la Autonomía 2017

comisaria policia
photo_camera Carrera fue secretario general del SUP durante 30 años / C.A.

La coalición considera que los logros durante su etapa como secretario del Sindicato Unificado de Policía justifican "de sobra" otorgarle este reconocimiento.

Caballas ha tramitado la solicitud de la concesión de la Medalla de la Autonomía 2017 a Andrés Carrera, quien fuera durante 30 años secretario general del Sindicato Unificado de la Policía (SUP). Consideran que Carrera desarrolló "una intensa y fructífera labor social, además, de una encomiable y permanente defensa de los intereses de Ceuta durante su dilatada trayectoria profesional y sindical". Entre los logros más destacados del que fuera secretario del SUP figuran conseguir que a la ciudad se le reconociera como una autonomía más, elevando así el rango de la antigua Comisaría General en Jefatura Superior de Policía, o la creación en febrero de 2004 la Escuela Sindical Social que lleva su nombre, cuya finalidad es la de ofrecer un recurso para los jóvenes sin recursos que deseaban prepararse las oposiciones al cuerpo de la Policía Nacional.

Caballas entiende que el reconocimiento a Andrés Carrera, no sólo haría justicia "con este gran hombre, sino con el cuerpo de la Policía Nacional en su conjunto".

Comentarios