Sociedad

IV Jornadas de formación y convivencia "Mohamed Stitou"

Caballas, satisfecho con unas jornadas que superan el centenar de inscritos

Uno de los momentos de las jornadas "Mohamed Stitou" (C.A.)
photo_cameraUno de los momentos de las jornadas "Mohamed Stitou" (C.A.)

En las IV Jornadas de formación y convivencia "Mohamed Stitou" se están tratando diversos temas de actualidad. 

Caballas, junto a Juventud en Marcha, está celebrando este sábado las IV Jornadas de formación y convivencia "Mohamed Stitou"; "unas jornadas que buscan incentivar el activismo civil y político entre la población, así como concienciar a la sociedad sobre los temas de actualidad especialmente aquellos relativos a los derechos y libertades fundamentales". 

El portavoz de Caballas se ha mostrado "muy satisfecho" con estas jornadas que tratan temas actuales y en las que se han inscrito 100 personas en los diferentes talleres que se van a tratar. "Las siglas pasan a un segundo plano ya que se inscribe gente de todo tipo".

En estas jornadas se va a hablar de la extrema derecha, islamofobia, comunicación entre jóvenes y adultos, así como de los nuevos modelos de comunicación que están surgiendo. 

Estas jornadas que ya cuentan con su cuarta edición se celebran bajo el nombre de Mohamed Sitou, quien fuera presidente de la Asociación Parkinson de Ceuta, fundador de UDCE, militante activo en el asociacionismo vecinal y sindical, "haciendo honor a esta figura que se caracterizó por el servicio a sus conciudadanos, lo cual le reportó el reconocimiento institucional con la Medalla de la Autonomía".

Comentarios