Sociedad

EN COLABORACIóN CON LA CIUDAD

La Cámara de Comercio elabora un proyecto para dinamizar y fomentar la actividad comercial en Hadú

Customizada Hadu
photo_camera La Cámara de Comercio elabora un proyecto para dinamizar y fomentar la actividad comercial en Hadú /C.A.

El proyecto tiene previsto ejecutarse en cuatro meses y tiene como objetivo dinamizar el comercio minorista ubicado en la barriada de San José, mediante actividades que acerquen la oferta comercial de sus establecimientos a los potenciales clientes de toda la ciudad.

La Cámara de Comercio ha elaborado un conjunto de actividades y proyectos que tienen como objetivo el dinamizar y fomentar el comercio y la actividad comercial en Ceuta.

Dentro de estas actividades está el desarrollo de un proyecto específico para la dinamización comercial de la Barriada de San José, núcleo de numerosos pequeños comercios que contribuyen al desarrollo económico y la vida del barrio.

Para la realización de este proyecto, la Cámara ha solicitado la colaboración y participación de la Ciudad, a través de Procesa, que se plasmará en un convenio que esperan firmar en próximas fechas.

El proyecto tiene previsto ejecutarse en cuatro meses y tiene como objetivo dinamizar el comercio minorista ubicado en la barriada de San José mediante actividades que acerquen la oferta comercial de sus establecimientos a los potenciales clientes de toda la ciudad, a la vez que se genera un entorno de atracción del mismo para su potencial fidelización.

Las actividades incluidas han sido fruto del consenso y el trabajo de los técnicos de la Cámara con los empresarios y administraciones, y contienen un conjunto de diferentes medidas destinadas a dar visibilidad y ayudar a los empresarios a vender sus productos.

La Cámara se reunirá con los empresarios de la Barriada en breve para impulsar esta iniciativa que permita el cumplimiento del objetivo principal: la atracción de potenciales clientes a los comercios de la Barriada de San José.

Asimismo, dentro de las actividades diseñadas por la Cámara está previsto realizar en otoño la primera edición de Pasarela Ceuta para lo cual se ha solicitado el apoyo de la Ciudad y la Dirección General de Comercio del Ministerio.

 

Comentarios