Sociedad

Campaña de Márgenes y Vínculos con motivo del Día del Niño

La actividad se ha visto alterada por los efectos del covid-19 lo que ha obligado a las responsables a adaptarla a las nuevas circunstancias.

Z2La Fundación Márgenes y Vínculos ha puesto en marcha una campaña de sensibilización con motivo de la celebración hoy del Día Universal de los Derechos del Niño. La campaña se encuentra enmarcada en el Programa de Atención y Apoyo a la Crianza Saludable y Positiva de los hijos de familias en riesgo de exclusión social financiado por la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo al 0,7% de la subvención de I.R.P.F.

La actividad se ha visto alterada por los efectos del covid-19 lo que ha obligado a las responsables a adaptarla. Así, la organización invita a todas aquellas personas que quieran participar dando su apoyo a la campaña a que escriban un mensaje Twitter con el hashtag: #derechosniño con una mención a @FMyVy.

La Fundación anima a toda la población a participar, bien sea con mensajes o con dibujos “para así poder reivindicar los derechos más fundamentales de las generaciones que mañana serán el futuro”.
 

Comentarios