Sociedad

Blog Fotolarios.es

Carlos Larios, Premio Nacional de Fotografía al mejor medio de difusión

Carlos Larios (FACEBOOK)
photo_cameraCarlos Larios (FACEBOOK)

La Confederación Española de Fotografía ha reconocido el blog Fotolarios.es, un trabajo que nació hace cinco años. 

El ceutí Carlos Larios ha sido reconocido en los Premios Nacionales de Fotografía de la CEF (Confederación Española de Fotografía) por su blog Fotolarios.es, elegido el "Mejor Medio de Difusión". 

El blog Fotolarios nació en abril de 2014 por el interés de su creador, Carlos Larios, en compartir su pasión, avances e inquietudes en la Fotografía. Durante sus tres primeros años de andadura tuvo un tímido comienzo, con pocas publicaciones, principalmente capítulos de lo que acabaría siendo un completo Curso de iniciación a la Fotografía totalmente gratuito y que hoy día sigue actualizándose.

El lenguaje sencillo y cercano del autor, su sentido del humor y atención hacia sus lectores hizo que poco a poco mucha gente se interesase por la plataforma y por sus contenidos, consiguiendo acercar la Fotografía cada vez a más personas.

Durante este último año su crecimiento ha sido exponencial y, sin duda, actualmente se está convirtiendo en un importante medio de difusión de la Fotografía. Con decenas de miles de visitas mensuales e innumerables artículos consistentes en tutoriales, formación, opiniones y reflexiones sobre Fotografía, información sobre proyectos y un nuevo y completo curso de Adobe Lightroom.

Prueba del éxito creciente es que en menos de un año ha superado el medio millón de visitas. 

Cada aspecto de Fotolarios está pensado para acercar la Fotografía a todo el mundo, independientemente de su nivel de conocimientos, intereses, destreza, procedencia o edad.

Su cercano lenguaje, su agradable tono, la preocupación en ofrecer contenidos e información de calidad a sus lectores, junto con el moderno y claro diseño visual, hace de Fotolarios uno de los más interesantes blogs de Fotografía del panorama actual, muy recomendado para cualquier persona interesada en esta apasionante disciplina.

"La Asociación Fotográfica Miradas se siente orgullosa de tener entre sus miembros a personas de tanta calidad profesional y humana, de apoyar siempre el trabajo de nuestros socios y socias y de no cesar en el trabajo de llevar la Fotografía y el nombre de nuestra pequeña ciudad a lo más alto". 

 

Comentarios