Sociedad

La Carrera de la Mujer, que este año será virtual, se amplía hasta el día 12

Carrera de la Mujer

La carrera, convocada bajo el lema “Corre... vuela por ellas”, está organizada en favor de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

carrera de la mujerEl Centro Asesor de la Mujer ha decidido ampliar hasta el día 12 la participación en la XVI Carrera de la Mujer que este año, y a causa de la pandemia del covid-19, será virtual.

Bajo el lema “Corre... vuela por ellas”, la iniciativa se organiza a favor de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con el propósito de contribuir a la lucha contra el cáncer, así como por la igualdad.

Para toda aquella persona que quiera participar, la actividad consistirá en una práctica deportiva virtual que podrá realizarse de manera individual, por binomios o por grupos. Las inscripciones podrán formalizarse a través de este enlace con un coste de 6 euros.

Tras inscribirse, los participantes podrán realizar montajes, fotos o vídeos y remitirlos, vía WhatsApp al teléfono 692 91 99 95. El material será compartido por la organización del evento, a través de las redes sociales, y por las entidades ACMUMA y AECC.

Comentarios