Lunes. 21.05.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

CONVOCADA PARA EL 4 DE MARZO

5.000 camisetas a la venta para la Carrera de la Mujer

Presentación de la Carrera de la Mujer (C.A.)
Presentación de la Carrera de la Mujer (C.A.)

Las inscripciones se podrán realizar desde este miércoles. El dinero recaudado se destinará a las asociaciones ACMUMA y AECC. 

5.000 camisetas a la venta para la Carrera de la Mujer

IMG_5045La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, ha presentado este miércoles la décimo tercera edición de la Carrera de la Mujer, que se celebrará el día 4 de marzo bajo el lema "Contigo somos más fuertes".

Este año el recorrido será diferente debido a las obras de la Gran Vía. La carrera partirá a las 11.00 horas desde la Plaza de África, continuará por el Paseo de las Palmeras, Marina Española para finalizar en la explanada del parque Juan Carlos I (terrenos donde se coloca la Feria). Allí se colocará un escenario, se celebrasrá un erobitón y se entregarán los diferentes premios. 

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el 1 de marzo en la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA), en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en la tienda Luna Public.

Para esta edición se han puesto a la venta 5.000 camisetas, 1.100 más que el año pasado. El precio es de 6 euros por adulto y 5 euros para menores de 13 años. Imprescindible presentar el DNI o pasaporte para poder realizar la inscripción.

Todo el dinero recaudado irá destinado a las asociaciones AECC y ACMUMA.

Nieto ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta iniciativa solidaria. "Es una carrera de todos". 

A la consejera Adela Nieto han acompañado en la presentación la presidenta de ACMUMA, Hilda Castro, el coordinador de la AECC, Damián Castañeda y la gerente del ICD, Araceli García, organismo que colabora en la organización.

 

5.000 camisetas a la venta para la Carrera de la Mujer