Sociedad

convocada para el 4 de marzo

5.000 camisetas a la venta para la Carrera de la Mujer

Presentación de la Carrera de la Mujer (C.A.)
photo_cameraPresentación de la Carrera de la Mujer (C.A.)

Las inscripciones se podrán realizar desde este miércoles. El dinero recaudado se destinará a las asociaciones ACMUMA y AECC. 

IMG_5045La consejera de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto, ha presentado este miércoles la décimo tercera edición de la Carrera de la Mujer, que se celebrará el día 4 de marzo bajo el lema "Contigo somos más fuertes".

Este año el recorrido será diferente debido a las obras de la Gran Vía. La carrera partirá a las 11.00 horas desde la Plaza de África, continuará por el Paseo de las Palmeras, Marina Española para finalizar en la explanada del parque Juan Carlos I (terrenos donde se coloca la Feria). Allí se colocará un escenario, se celebrasrá un erobitón y se entregarán los diferentes premios. 

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el 1 de marzo en la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA), en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en la tienda Luna Public.

Para esta edición se han puesto a la venta 5.000 camisetas, 1.100 más que el año pasado. El precio es de 6 euros por adulto y 5 euros para menores de 13 años. Imprescindible presentar el DNI o pasaporte para poder realizar la inscripción.

Todo el dinero recaudado irá destinado a las asociaciones AECC y ACMUMA.

Nieto ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta iniciativa solidaria. "Es una carrera de todos". 

A la consejera Adela Nieto han acompañado en la presentación la presidenta de ACMUMA, Hilda Castro, el coordinador de la AECC, Damián Castañeda y la gerente del ICD, Araceli García, organismo que colabora en la organización.

 

Comentarios