Sociedad

La Casa de Ceuta en Barcelona celebra su 50 aniversario

casa ceuta bcn

Los caballas residentes en la ciudad condal han apagado 50 velas y han aprovechado para conmemorar el Día de Ceuta y entregar los premios de Caballas de Oro de este año.

La Casa de Ceuta en Barcelona ha celebrado su 50 aniversario junto con la festividad del día de Ceuta. La jornada comenzó con una misa y la tradicional ofrenda de tierra y agua traídas desde Ceuta. Así mismo se hizo la ofrenda floral por parte de  representantes de las casas y centro regionales, Casa de Melilla, Casa de los Navarros, Casa de Cantabria, Casa de Soria, Centro Leonés, Casa de Asturias, Casa Sevilla Sant Boi, Casa de Madrid, Centro Castellano Leonés, Centro  Sbart Folklòric d’Horta y la Hermandad Rociera Santo Ángel. En el acto estuvieron presentes los consejeros de Juventud, Deporte y Festejos, Fernando Ramos Oliva, y el de Fomento y Empleo, Néstor García, que también acudieron a la cena institucional.

Durante la cena se nombraron a las Caballas de Oro de este año que han recaído en María Romero Bruno, Julio Carmona Mejías y Alfonso Barroso Pérez, ex socio de la Casa y alcalde de Torremocha (Cáceres).

Comentarios