Sociedad

ENCUESTA

Casi la totalidad de los encuestados considera que el movimiento vecinal de Ceuta no cumple eficazmente con su labor

Con unas elecciones vecinales recién celebradas en las que Juan Moreno repite como presidente, tan sólo el 5,7% de los lectores de Ceuta Actualidad está satisfecho con el trabajo que esta área desempeña. 

El pasado 1 de junio Juan Moreno era reelegido presidente de la Federación Provincial de Vecinos con el respaldo de 37 asociaciones. De esta manera conseguía superar a su único rival José Ramos que después de algún tiempo retirado pretendía volver a recuperar el cargo que durante muchos años desempeñó al frente del movimiento vecinal de Ceuta. 

Por este motivo, Ceuta Actualidad ha querido conocer la opinión de nuestros lectores sobre cómo funciona está área en la ciudad, y los resultados son aplastantes. El 94,29% de los encuestados considera que el movimiento vecinal de Ceuta no cumple eficazmente con su labor, frente al 5,7% que opina todo lo contrario. 

Al nuevo presidente le queda un duro comino por delante si quiere hacer cambiar el punto de vista de muchos ciudadanos que, a día de hoy, no están contestos con esa gestión. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad