Sociedad

Esta tarde, a las 18,00 horas

CCOO convoca una concentración para exigir que se prohíba privar de luz a las familias sin recursos

empresa de alumbrado
photo_camera Sede de la Empresa de Alumbrado de Ceuta/ C.A.

Los convocantes demandan, además, que se ponga fin a los abusos tarifarios, que se cree un precio social para el suministro eléctrico y que se promueva una auditoría del sistema. La cita es esta tarde a las 18,00 horas frente a la Empresa de Alumbrado. Caballas ha anunciado que acudirá a la concentración para manifestar su malestar. 

CCOO ha convocado para el próximo miércoles una concentración para reclamar la regulación legal de una prohibición que impida a las compañías eléctricas suspender el suministro a familias sin recursos que no hayan podido pagar sus facturas. La protesta, que se celebrará a las 18.00 horas frente a la Empresa de Alumbrado, atiende a la convocatoria que bajo el lema “No más cortes de luz” ha promovido para ese día en todo el país una plataforma integrada por sindicatos, partidos y organizaciones ciudadanas.

Los convocantes han redactado un manifiesto en el que, además, reclaman el fin de los abusos en las tarifas, la creación de un precio social para el suministro eléctrico y la elaboración de una auditoría al sistema.

Caballas ha anunciado que acudirá a la concentración para manifestar su malestar. 

Comentarios