Sociedad

CCOO organiza un certamen fotográfico con ocasión del 25-N

El I Concurso Fotográfico “Valentina” es un certamen enmarcado en las actividades organizadas por el sindicato con motivo de la celebración el próximo día 25 del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Secretaria de la Mujer de la Federación de Servicios Públicos de CCOO (FSC-CCOO) ha organizado el I Concurso Fotográfico “Valentina”, un certamen enmarcado en las actividades organizadas por el sindicato con motivo de la celebración el próximo día 25 del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las bases del concurso establecen que la temática de los trabajos deberá versar sobre aspectos relacionados con la violencia de género. El jurado valorará como motivos las personalidades vinculadas a la lucha contra la violencia sobre la mujer, las actividades desarrolladas para combatirla y la alusión a valores como la comunicación, el entendimiento, los buenos tratos y la igualdad.

Las imágenes deberán ser originales en color o blanco y negro. No se admitirá la manipulación de las fotografías. El tamaño mínimo de los trabajos será de 30x40 centímetros, que deberán presentarse sin ningún tipo de montaje ni soporte en formato digital. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías que deberán ser propiedad del autor.

Las fotografías se remitirán a través de email con el título de la obra, los datos del autor, número de fotografía, DNI del participante, domicilio y teléfono de contacto, una autorización para que la fotografía pueda ser publicada y expuesta y el correo electrónico del participante.

Las fotografías serán enviadas al email [email protected] y la fecha límite de presentación será hasta el día 22 de noviembre. El fallo se hará público el día 25.

La organización entregará tres premios: 300 euros y placa, 200 euros y placa y 100 euros y placa.

La entrega de los premios se celebrará, si la situación epidemiológica lo permite, el 25 de noviembre en el salón de actos de la sede de CCOO.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la organización, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor y a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

Comentarios