Sociedad

Día contra la violencia de género

El Centro Asesor de la Mujer monta stand informativos en el Centro y San José

El stand que el Centro Asesor de la Mujer ha montado en el centro /ANTONIO SEMPERE
photo_cameraEl stand que el Centro Asesor de la Mujer ha montado en el centro /ANTONIO SEMPERE

El objetivo es sensibilizar y difundir materiales relacionados con la prevención y la lucha contra la violencia de género. La consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, los ha visitado. 

El Centro Asesor de la Mujer, organismo dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales e Igualdad, dentro de los actos del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, ha montado varios stands informativos, en horario de mañana, en la zona centro y en la Barriada de San José para sensibilizar y difundir materiales relacionados con la prevención y la lucha contra la violencia de género.

El CAM, dentro de su programa de actos, organizó durante los días 4, 5, 10, 11 y 12 de noviembre, un curso de 15 horas incluido en el Plan de Formación Interadministrativa del Ayuntamiento sobre ‘Violencia de género. Intervención interdisciplinar’. Y los días 6 y 7 se procedió a la iluminación en color violeta del Foso de las Murallas Reales y colocación de un vinilo en la fachada del Palacio autonómico, en apoyo a la lucha contra la violencia machista. 

 

 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad