Sociedad

El Centro Asesor de la Mujer organiza cursos para profesionales implicados en la lucha contra la violencia de género

zx1

La acción formativa está dirigida a cuerpos y fuerzas de seguridad, personal sanitario, de servicios sociales, de menores y docentes.

El Centro Asesor de la Mujer (CAM) ha organizado una acción formativa gratuita dirigida a profesionales que intervienen en la atención y prevención de la violencia de género: cuerpos y fuerzas de seguridad, personal sanitario, de servicios sociales, de menores y docentes. La propuesta está enmarcada en el Pacto contra la Violencia de Género.

En modalidad online, la iniciativa permitirá formar a sus participantes de una manera flexible, lo que posibilitará que el alumnado se marque su propio ritmo de aprendizaje y estudios.

Los cursos, que se desarrollarán entre el 12 de abril al 25 de mayo, están estructurados en distintos niveles y las especialidades temáticas estarán adaptadas tanto a las necesidades formativas de carácter general, como a las específicas de profesionales de diferentes ámbitos.

Las personas interesadas pueden solicitar información a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 955 12 50 75. 

Comentarios